ENVÍOS

¿Efectúan envíos internacionales? 

Efectivamente. Universo Armónico realiza envíos a cualquier parte del mundo.

 

¿Cuánto tarda el envío? 

Los envíos correspondientes a la Fundación Keshe tienen un plazo de entrega comprendido entre los 90 días.

¿Tendré recargos por impuestos o taxas?

Los pedidos domésticos, es decir, para clientes de España, se incluirá el 21% de IVA en el momento de confirmar el pedido en el área de compra. Los clientes de países miembros de la CEE, así como terceros países, deberán abonar los diferentes impuestos o taxas en sus respectivos países en el momento de recibir su pedido.

FORMA DE PAGO

¿Qué formas de pago aceptan?

Todos nuestros clientes pueden optar por las siguientes modalidades de pago:

- Prepago mediante transferencia bancaria

- Tarjeta de crédito / Paypal

 

Leer más...

 

 

¿Todavía tiene preguntas? Contáctanos>

DEVOLUCIONES

¿Cuál es nuestra política de devoluciones? 

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en Universo Armónico y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga en los 5 días posteriores a su recepción y el pedido esté en las condiciones originales de su envío.

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente. Leer más...

 

¿Efectúan reembolso?

Sí, siempre que el motivo de la devolución sea bajo causa justificada y cumpla los requisitos que se detallan en el apartado de devoluciones y garantías.

GARANTÍAS

¿Cuáles son sus términos de garantía y condiciones?

SFE Distribution, S.L. traslada la garantía y condiciones del fabricante al canal de distribución. Cuando, por el motivo que sea, el cliente deba enviar mercancía a SFE Distribution, S.L., lo hará siempre tras la obtención de un ND (Número de Devolución), sin el cual el Dept. de Logística y el almacén de SFE Distribution, S.L. no aceptará la mercancía del transportista.


Si en los cinco días laborables siguientes a la entrega del material, se detecta cualquier defecto de fabricación, deberá realizarse una solicitud de ND indicando el motivo de la devolución para proceder a la reposición. Deberá enviarse esta solicitud inmediatamente para que pueda constar como material defectuoso y así agilizar el cambio.

Leer más...

PREGUNTAS FRECUENTES

¿NECESITA RESPUESTAS? LAS TENEMOS.

Estas son las respuestas a las preguntas más frecuentes: