Keshe Fundation: "Línea de tiempo de paz"


La Fundación Keshe es una organización independiente, sin fines de lucro y no religiosa fundada por el ingeniero nuclear Mehran Tavakoli Keshe que tiene como objetivo desarrollar nuevos conocimientos científicos, nuevas tecnologías y nuevas soluciones a los principales problemas mundiales como hambruna, escasez de agua, falta de suministro de energía eléctrica , el cambio climático y las enfermedades mediante el uso de reactores de plasma especialmente desarrollados que también le darán a la humanidad la capacidad de viajar en el espacio profundo.

Conviértase en un creador y comprenda el trabajo del Universo por el bien de la humanidad en este planeta, ¡y también en el espacio!

El uso de MaGravs, Nanomateriales, GANS, Plasma líquido, Plasma de campo y otras tecnologías de plasma ha llegado como un nuevo amanecer para que la humanidad progrese y trabaje en armonía con el Universo. Las aplicaciones de tecnología convencional son derrochadoras, dañinas y causan contaminación al planeta y a todos los seres vivos. Plasma Science proporciona soluciones y mejora los métodos existentes y el uso de los recursos en todos los aspectos que afectan las vidas de todos los seres.

#Energíalibre #FK #Energíamagnéticogravitacional #NuevaEra #NewAge #Keshe #DeclaraciónMundialdePazparaLaHumanidad #Generadorelectrico #MagravsEnergizerAlkalizer #FundaciónKeche #Magravs #Navesespaciales #KesheFundation #Tecnología #EnergíaLibre #FreeEnergy #Generadordeplasma #Ahorroenergético #EnergíaMagnéticoGravitacional #ProgramaEspacial #Alcalinizador #Estructuradelplasma #Gans #Viajesespaciales #MehranTavakoliKeshe #ElOrdenUniversaldeCreacióndelaMateria #SpaceshipProgram #Tecnology #FundaciónKeshe #Cancer #Salud #Antimateria

36 visualizaciones0 comentarios