Informe de actualización de la Fundación Keshe


La Fundación Keshe emitió en el día de hoy un comunicado a todos sus distribuidores detallando algunos puntos de especial importancia, que damos a conocer:

- Los libros escritos por el físico nuclear, el Sr. Mehran T. Keshe, están siendo imprimidos en varios idiomas en China y estarán disponibles en breve.

- Se ha interrumpido la producción de las Unidades de Adaptador.

- Gotas de GANS: Su producción se está llevando a cabo en Italia y estarán también disponibles en breve.

- El Generador Magrav de 40 Kw no tiene de momento fecha de entrega prevista debido a la oposición frontal de gobiernos y corporaciones quiénes temen que colapse su estructura y economía debido a la potencia de este generador, el cual podría suministrar la suficiente energía para satisfacer las necesidades de varios hogares sin más coste que el del mismo equipo. No obstante, se está negociando con los gobiernos para poder liberar el generador con su colaboración. Aunque aún no se conoce la fecha de su salida a la venta, se estima que será en breve.

- Los viales de GANS han sido retirados de la venta hasta que sea ratificada su certificación. No hay fecha de lanzamiento todavía, pero está llegando.

- La unidad Magrav para el coche está siendo rediseñada y estará próximamente a la venta.

Cómo se puede apreciar son buenas noticias en general, aunque lamentablemente la tecnología que la Fundación Keshe ha puesto a disposición de la humanidad está teniendo una gran oposición por todos aquéllos gobiernos, organizaciones o corporaciones cuyos intereses basados en la obtención de beneficios económicos a cambio del suministro de energía ven peligrar.

Esta evolución es imparable, y, aunque en estos momentos aún haya problemas para su total liberalización, más temprano que tarde estará a disposición de toda la humanidad.

#MehranTavakoliKeshe #FK #KesheFundation #MagravsEnergizerAlkalizer #Magravs #FundaciónKeshe #Generadorelectrico #Generadordeplasma #Gans #Energíalibre #Energíamagnéticogravitacional #Italia #Ahorroenergético #Salud #China #FreeEnergy #Tecnology #SpaceshipProgram #Navesespaciales #Tecnología #EnergíaLibre #EnergíaMagnéticoGravitacional #ElOrdenUniversaldeCreacióndelaMateria #Estructuradelplasma #ProgramaEspacial

99 visualizaciones0 comentarios