La Fundación Keshe anuncia la apertura de nuevas factorias


En un reciente comunicado interno a sus distribuidores, la Fundación Keshe ha manifestado la próxima apertura de cuatro nuevas factorías: China, Austria, Brasil y Sudáfrica.

Estas cuatro nuevas factorías se sumarían a las ya existentes de Italia, Ghana y Arizona (EE.UU.).

Aún a pesar de la gran oposición en ciertos sectores cuyos intereses son frontalmente opuestos al desarrollo de las tecnologías de la Fundación Keshe, el crecimiento de la misma es ya un hecho.

Por otro lado, la Fundación Keshe continúa la investigación y desarrollo de nuevas aplicaciones basadas en la tecnología magnético gravitacional (Magravs) y Gans (gases en estado nanosólido) en cuatro ramas principales:

Agricultura: - descenso de las necesidades de riego - aumento considerable en la producción - mejora del clima que rodea a la especie en ensayo, dándose a su alrededor - condiciones tipo invernadero mejora en el control de plagas y hongos

Salud: la FK ha presentado informes positivos en cuanto a mejora, e incluso cura, de diversas enfermedades, como: - esclerosis lateral amiotrófica - cáncer - regeneración celular en amputaciones - coma - hiperactividad y síndrome de déficit de atención - etc.

Energía: Entre las diferentes utilidades de los reactores de plasma encontramos el suministro continuo de energía; dicho suministro necesita un flujo constante de entrada que va siendo incrementado al paso por el sistema. En uno de sus libros el Señor Keshe explica que la “unidad de Energía” puede retroalimentarse, por lo que una simple batería y sistema de arranque son suficientes para tener suministro eléctrico durante décadas. ● Transporte: en este campo es, quizás, donde las mentes más conservadoras pondrán más objeciones hasta que comprueben por sí mismos los resultados e intenciones de la FK, ya que ésta ha anunciado que es posible generar y modificar constantemente un campo magnético gravitacional alrededor de un reactor de plasma, por lo que la antigravitación y los viajes espaciales están en el foco de atención de la misma. De hecho, la FK ha creado el “Instituto de Astronave”, o SpaceShip Institute (SSI), con la intención de formar a personas que quieran ser pioneras en los viajes espaciales interplanetarios dentro de la próxima década.

#Energíamagnéticogravitacional #NuevaEra #Keshe #Viajesespaciales #ProgramaEspacial #Gans #Cancer #MehranTavakoliKeshe #SpaceshipProgram #FundaciónKeshe #EnergíaLibre #Magravs #KesheFundation #Navesespaciales #FreeEnergy

68 visualizaciones0 comentarios