Magravs Energizer & Alkalizer (Ph 8.48)


No te pierdas la oportunidad de tener tu propio Magravs Energizer & Alkalizer . Úsalo en casa, úsalo en la oficina. Ideal para un regalo para cualquier ocasión. Revitalizate y energizate a ti mismo para un buen bienestar!

El cilindro Magravs Energizer & Alkalizer alcaliniza el agua a través de la interacción de los campos magnéticos y gravitacionales naturalmente presentes en el medio ambiente.

Magravs Energizer & Alkalizer es el primer sistema portátil del mundo que alcaliniza el agua sin entrar en contacto con ella y sin deteriorarse nunca. NO tiene filtros ni repuestos. Tampoco tiene pilas u otros reactivos.

Un cilindro sellado de vidrio que no se puede abrir que contiene el Magravs está en el centro del recipiente. El agua sólo entra en contacto con la parte externa del cilindro de vidrio que contiene Magravs. La jarra está hecha de cristal de Bohemia y el cilindro también funciona bien con otros tipos de recipientes de vidrio o plástico

El agua potable alcalinizada de esta manera permite que nuestro cuerpo se vuelva básico por lo tanto absorber más oxígeno. Una sangre más oxigenada impide la aparición o desarrollo de hongos, virus o bacterias en nuestro organismo.

Justo después de un día de beber esta agua, le da bienestar y energía al cuerpo.

Carafe: Dimensiones: (cm) - 28x16x18: Peso: (kg): 1,2 Cilindro sellado: Dimensiones: (cm) - 22x15x5; Peso: (kg): 0,250

#Cancer #Gans #Salud #EnergíaMagnéticoGravitacional #FundaciónKeshe #Magravs #KesheFundation #MagravsEnergizerAlkalizer #Alcalinizador #Ph #Dietaalcalina

95 visualizaciones0 comentarios