La Fundación Keshe abre fábrica en Ghana


El pasado 21 de diciembre de 2016, la Fundación Keshe, en colaboración con el gobierno de Ghana, abrió las puertas de su nueva fábrica en el país africano.

La apertura de esta nueva factoría de la Fundación Keshe estuvo precedida por la formación de un grupo de investigadores ghaneses el 20 de septiembre de 2015, guiados por Benjamin Mensah.

Los trabajos se centraron en la misión de descontaminar el agua y los suelos de las tierras africanas y la erradicación de virus y bacterias para aumentar la calidad de vida de todas las naciones.

Posteriormente, del 17 al 19 de octubre de 2016, se celebró la

1ª Conferencia Universal de Ciencias en Ghana: "El nuevo amanecer: la subida meteorológica de África en la conferencia de tecnología aeroespacial"

La conferencia, la primera en África, fue organizada por la Fundación Keshe Internacional

en colaboración con la Comisión de Energía Atómica de Ghana para mostrar una amplia gama de tecnología.

La cumbre tenía la intención de exponer a los participantes a los últimos descubrimientos y avances en varias áreas como la tecnología espacial, la salud, la energía, el transporte, el medio ambiente, la agricultura, la nanotecnología y las tecnologías de la información y las comunicaciones.

El video que presentamos, corresponde a la presentación del Sr. Mehran T. Keshe del agua de plasma elaborado en esta nuefa fábrica:

En el siguiente video Kerry Cassidy entrevista al Sr. Mehran T. Keshe en relación a la apertura del nuevo puerto espacialde la Fundación Keshe en Ghana:


45 visualizaciones0 comentarios