La Fundación Keshe reanuda el suministro desde su nueva fábrica al sur de Italia


Contra viento y marea y no pocas dificultades, la Fundación Keshe, tras el traslado de su centro de producción del norte al sur de Italia, ha reactivado este mes de Julio las entregas de generadores y seguidamente de los alcalinizadores de agua y lápices y almohadillas para tratar el dolor.

Este es el comunicado publicado por la misma Fundación Keshe en su página web de Italia:

30 de de junio de, 2017 de KesheFoundationItalia

La Fundación Keshe Italia se renueva

En este verano caliente en el año 2017 estamos haciendo mucho para elevar el brazo comercial de la Fundación Keshe a los estándares de calidad de su competencia.

Nos cambiamos de la fábrica italiana para poder consultar directamente y de forma continua la producción y la calidad, estamos reorganizando la distribución en todos sus aspectos y también la renovación de este sitio es la expresión del programa que tenemos en mente.

Los que nos conocen saben que nuestras ambiciones son altas. Es por esto que a veces nos toca 'paso pesado' para llevar a la realidad el mismo nivel de nuestra imaginación, gracias a la labor del Dr. Keshe, está muy desarrollada . Sin embargo, nos gustaría dejar claro que aún teniendo la cabeza en las nubes, nuestros pies estarán firmemente plantados en el suelo. Innumerables testimonios hablan de una tecnología Keshe muy eficaz, aunque todavía poco conocido en Italia.

Los errores y las dificultades no se pierden. Por supuesto, estamos justo en el comienzo de un viaje radiante que nos da fuerza, finalmente, tenemos todo lo que necesita para volver a la esperanza de un futuro justo, beneficioso para todos, sobre la base de los valores pertenecientes a los más avanzados y amantes de la mano del hombre, el mismo que gobiernan siempre el equilibrio sagrado de la naturaleza.

Los errores, cuando se cometen y están entre las estrellas, son parte del juego. Lo importante es no repetir.

#Antimateria #Estructuradelplasma #MehranTavakoliKeshe #EnergíaMagnéticoGravitacional #FundaciónKeshe #Magravs #Tecnology #EnergíaLibre #FreeEnergy #MeshramKeshe #Tecnología #KesheFundation #SpaceshipProgram

103 visualizaciones0 comentarios