Formas de pago

Los clientes de Universo Armónico Net pueden elegir, a su comodidad, como forma de pago de sus compras, cualquiera de las siguientes modalidades:

PREPAGO

Una vez realizado el pedido a Universo Armónico, y conocido el importe total a pagar, éste se ingresa en efectivo o transferencia en una de las cuentas relacionadas en la factura pro forma. Una vez realizado el ingreso el cliente remitirá el comprobante bancario de la transferencia a SFE Distribution, S.L. , como titular de la cuenta. Dicho ingreso deberá llevar el sello y autentificación mecánica del banco. A la recepción del comprobante, el Dpto. Comercial autorizará el envío. La falta de sello o de la autentificación mecánica, así como el realizar el ingreso mediante talones, alargará el plazo de autorización de la salida de la mercancía, en un plazo que puede llegar a los 5 días hábiles.

MEDIANTE TARJETA DE CREDITO

El cliente también puede optar al pago mediante tarjeta de crédito. Para ello, Universo Armónico colabora con Paypal, cuya privacidad y seguridad de pago están debidamente garantizadas por este reputado proveedor de pagos en internet.   

CLASIFICACION DE CREDITO

 

SFE Distribution, S.L. sólo gestionará aquellos pedidos que hayan sido abonados mediante alguno de los dos métodos anteriores.

SFE Distributions, S.L. se reserva el derecho de aceptar o denegar cualquier solicitud si entendiera que hubiera habido un uso fraudulento o error en el método de pago para la percepción del mismo.