Extracto Original de Hierbas

Ginseng

Base de la medicina tradicional asiática

GINSENG
(Panax ginseng)


Muchas personas lo aprecian como afrodisíaco. El ginseng mejora la eficiencia en el trabajo y, sin embargo, no causa insomnio. Estimula la función hepática, ayuda con las úlceras, mejora la actividad cerebral, especialmente cuando se está aprendiendo. Equilibra la actividad hormonal.

Se lo conoce como un adaptógeno y tónico
reconstituyente, ampliamente utilizado en la
medicina tradicional china.

 

En la actualidad, el ginseng es ampliamente
utilizado para aumentar la energía, ya que
actúa contra la fatiga, aunque sin aportar cafeína. Aumenta la sensación de bienestar y vitalidad y mejora el rendimiento físico y mental. El ginseng se puede utilizar como una ayuda para la disfunción eréctil (ayuda a la libido y al rendimiento sexual). También se utiliza para los síntomas asociados con la menopausia.


Ayuda a generar vigor físico y resistencia a las enfermedades, ya que fortalece y estimula
las glándulas endocrinas, que controlan todos los procesos fisiológicos básicos, incluso el metabolismo de las vitaminas y minerales. Las personas que toman ginseng regularmente son capaces de tolerar mayores cargas físicas y emocionales.

Por qué producimos Bílinská
con extracto de ginseng


En las distintas partes de la planta se encuentran muchos agentes activos que incluyen aminoácidos, alcaloides, fenoles, proteínas, polipéptidos y vitaminas B1 y B2. También contiene vitamina A, B6 y zinc, que ayudan a la formación de la hormona del timo, necesaria para el funcionamiento del sistema de defensas.


La medicina oriental considera necesario el ginseng como parte de su legislación y lo ve como un agente preventivo y terapéutico.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.