Extracto Original de Hierbas

Melisa

No solo calmante para el estómago

Melisa
(Melissa officinalis)


Esta hierba proviene del Mediterráneo oriental, pero se cultiva desde la antigüedad en Europa Central. El lixiviado se extrae de las hojas y tallos de las plantas, donde el aceite aporta principalmente citratos, citronela, amargos y taninos.


Las complejas sustancias que contiene el aceite esencial tienen un efecto positivo, particularmente en estados de agotamiento, alivia los sentimientos de miedo y ansiedad y tiene un efecto suave y positivo sobre los intestinos y el estómago y evita la flatulencia.


Ayuda a conciliar un sueño más agradable y asegura una buena digestión. Se acaban de conocer sus efectos antivirales, especialmente para los virus de herpes (herpes labial). En la medicina popular, se utiliza como hipnótico y sedante.

Por qué producimos Bílinská
con extracto de melisa


Para desarrollar aún más los efectos beneficiosos del agua mineral y utilizar el origen puramente natural de Bílinská, decidimos combinar las propiedades de un extracto de hierbas perfectamente preparado con agua mineral de alta calidad.


En la actualidad, la clásica y comprobada Bílinská. Estómago utiliza un extracto de melisa, una hierba conocida y ampliamente utilizada. No se trata solo del sabor, sino del extracto real, con los efectos curativos totales de la melisa.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.