No tenemos productos para mostrar en este momento.

MAGRAV - La nueva tecnología del plasma

¿Por qué Magravs?

 

Simple, porque existe en todas partes y cada uno como todo y todo. Con tal abundancia cósmica de energía de plasma magnetico-gravitacional (Magravs), es una fuente ideal de la cual derivar otras necesidades.

¿Qué es?

En términos simples, es energía pura. Corresponde al usuario traducir y / o transmutar esta energía para usar de la manera deseada.

¿Es renovable?

 

Recuerde que la energía no puede ser creada o destruida, sólo puede convertirse de una forma a otra. Eso es todo lo que estamos haciendo. Con la tecnología de plasma Magravs, no hay preocupación de que la energía se agote o deje las luces encendidas y consumiendo demasiada energía.

 

¿Cómo puede una sola fuente proveer todas las necesidades?

 

Una palabra - Conciencia. Magravs plasma es consciente en la naturaleza, y proporciona lo que se necesita en el punto de necesidad. Nunca da más de lo que se requiere. Esta es la razón por la tecnología de plasma Magravs es tan versátil. Desde alimentar un pequeño LED a crear una nave espacial grande, puede ser utilizado para todas las aplicaciones imaginables, y luego algunos.

 

¿Es peligroso?

 

Si lo fuera, ninguno de nosotros estaría aquí. La energía plasmática de Magravs es cósmicamente poderosa y abundante, sin embargo, entra en la creación amorosa de todos - desde el átomo más pequeño hasta el más grande clúster galáctico. Por lo tanto, incumbe al usuario del plasma de Magravs saber lo que está haciendo, y ejerce la debida diligencia en lo que crea.