Camino hacia la paz

El 21 de mayo de 2015, la Fundación Keshe anunció en su seminario semanal el comienzo de la puesta en marcha del procedimiento para el establecimiento de la prometida PAZ MUNDIAL.

En este anuncio, explicamos que el proceso para lograr la Paz global tomará forma en los próximos meses a través del trabajo de la Fundación Keshe y la liberación de nuevos conocimientos a través del brazo de enseñanzas de la Fundación, durante las sesiones diarias en directo de su Instituto Aeroespacial en Trani, Italia.

En estas enseñanzas de los últimos meses hemos enseñado y en los próximos meses continuaremos enseñando nuevos criterios y sistemas científicos que abrirán el camino al proceso de uso de la nueva tecnología para establecer la Paz.

Enseñamos procedimientos paso a paso que inician y ponen en práctica lo que se necesita para alcanzar el objetivo final de la Fundación, que es facilitar y finalmente hacer cumplir la Paz Mundial a través de aplicaciones e implicaciones del uso de la nueva tecnología.

En este documento estamos estableciendo la hoja de ruta para lograr esta Paz esquiva entre los hombres a través del esfuerzo colectivo de los ciudadanos de este planeta, sin depender de ningún gobierno o camino de creencia.

En esta hoja de ruta, confiamos en los esfuerzos colectivos totales de la raza humana para desarrollar y entregar el conocimiento tecnológico al público mundial, lo cual saca la necesidad de que los gobiernos salgan de la ecuación, eliminando la necesidad del consentimiento de los actuales controladores de la Almas humanas.

Confiamos totalmente en la madurez del Hombre en la comprensión de lo que ha causado los problemas del pasado, y cómo se puede superar.

En este ciclo de madurez del hombre, no dependemos de ningún gobierno o fe, pero tenemos en cuenta que el hombre ha madurado lo suficiente como para asumir la responsabilidad de su propio destino, vivir una vida correcta y conducir sus asuntos de acuerdo con la vida en Paz entre otras criaturas de Dios en este planeta y en el espacio profundo.

Nuestra hoja de ruta es simple y clara: El Hombre ha tardado millones de años en convertirse en un ser destructivo, ya que el hombre ha visto soluciones en todo, destruyendo y terminando procesos, sólo para sobrevivir y gobernar su mundo, a través de actos como comer animales, matar a sus semejantes, acabar culturas, destruyendo razas o caminos de creencia, y por este método ha impuesto su escasa voluntad a entidades derrotadas.

A través de la liberación de nuevos conocimientos hemos demostrado que el hombre puede cubrir todas las necesidades de su existencia sin destruir otra vida o dañar a otra alma, mediante el uso y el entendimiento de que todas las fuerzas y energías del Universo están a su alcance y el mando, conocimiento e inteligencia de cómo cosecharlos y usarlos para apoyar a otros.

Así, con la liberación de esta nueva ciencia y tecnología universal hemos estado y estamos tomando paso a paso la esencia de matar y destruir el ARN y el ADN del Hombre, que no necesita enseñar a sus hijos los errores del pasado, y, por lo tanto, por primera vez en la vida de esta criatura del Universo, podemos introducir el proceso de obtención, sin necesidad de recurrir a la destrucción de cualquier otro ser en el Universo.

Incluso si el Hombre no detiene este ethos de matar y destruir la esencia de esta creación de la Tierra, ahora que estamos abriendo las puertas de la ciencia y la tecnología universales para que el Hombre viaje al espacio profundo y se una a la comunidad universal, comprenderá que inconscientemente o conscientemente no puede tomar medidas para destruir a otro ser por comida o por tener falsas intenciones con respecto a otras criaturas del espacio y su reacción para protegerse de ser consumido o destruido y que esta acción conduce a la aniquilación del Hombre en los espacios abiertos del Universo.

En nuestras enseñanzas, hemos demostrado y enseñado cómo hacer nuevos elementos y plasma libre, que puede liberar suficiente energía para ser suficiente para producir nuevos materiales para satisfacer la necesidad de energía y material para el hombre en el espacio, hemos demostrado cómo producir energías que puede conducir a la creación de movimiento en el espacio, sin la destrucción de otras entidades.

 

Las trampas del asesinato han sido evidentes para el Hombre, pero él no ha logrado encontrar una salida de este laberinto de necesidades nunca cerrado como una justificación para los asesinatos, por lo que ahora necesitamos tiempo y nuevos procedimientos que harán que el Hombre entienda, tome medidas y ponga en práctica el proceso de destrucción, ya que el asesinato ha estado arraigado en su patrón diario de vida durante millones de años.

Así, ahora guiamos al Hombre en cómo alejarnos del hábito de matar. Aunque esto no sea fácil, necesita perseverancia y comprensión, y un camino correcto de aproximación y conducta, y comprensión del funcionamiento del Universo, y estamos aquí para enseñar todo.

Es mejor comenzar con pequeños pasos a la vez, que todos los hombres puedan entender y tener tiempo para pensar en el proceso de Paz.

A este efecto estamos estableciendo el siguiente mapa para los próximos meses y si falla tenemos nuestros medios para hacer cumplir la voluntad de la mayoría de la raza por la coexistencia pacífica entre los hombres y otras criaturas del Universo.

Para empezar, designamos un día de Paz al mes, a partir de junio de 2015, para que el hombre empiece a hacer esfuerzos y piense en el camino alternativo y correcto.

Así sigue:

 

1 día / mes

El primer día de Paz se designa para ser el 21 de junio de 2015, y este día de Paz también se seguirá el 21 de julio y agosto.

21 de junio de 2015

21 Septiembre 2015

 

2 días / mes

En septiembre, octubre y noviembre, habrá dos días de Paz al mes, los días 21 y 22 de cada mes.

 

3 días / mes

En diciembre de 2015 y en enero y febrero de 2016, aumentamos los días de Paz a tres días al mes del 21 al 23.

21 de diciembre de 2015

21 de marzo de 2016

 

7 días / mes

A partir del 21 de marzo de 2016, aumentamos los días de Paz a 7 días al mes, del 21 al 27 de cada mes por los siguientes tres meses.

 

14 días / mes

Desde el 21 de junio de 2016, aumentamos los días de Paz a 14 días al mes, nuevamente por tres meses.

21 de junio de 2016

21 de septiembre de 2016

 

21 días / mes

A partir del 21 de septiembre de 2016, aumentamos los días de Paz a 21 días al mes, durante tres meses.

 

PAZ

Para el 21 de diciembre de 2016, pediremos y haremos cumplir la Paz indefinidamente como designado.

21 de diciembre de 2016

Esperamos dar tiempo a los ejércitos del mundo para ni siquiera disparar una sola bala durante estos días, ni siquiera con fines de entrenamiento.

Esperamos retransmitir el plan para el proceso de Paz a todos los lados de las guerras y los conflictos, ya sean militares, grupos terroristas o el lado opuesto de los mismos partidos.

Este proceso de lograr la Paz será compartido y entregado por todos los miembros de la Fundación Keshe, sus partidarios y partes interesadas, completando los primeros reactores de formación de estrellas espaciales y simultáneamente creando las fuerzas de campo para silenciar las armas alrededor del mundo, como mostramos este proceso el día de Navidad de 2014, utilizando tres conjuntos de formaciones de estrellas en todo el mundo, uno en Alemania, uno en Canadá y otro en Italia, coordinados simultáneamente para detener una operación de reactor en Italia, tal como fue transmitido en vivo en Internet, para mostrar nuestra intención y voluntad.

Estamos enseñando este proceso haciendo y operando reactores espaciales rápidamente en nuestro Instituto Aeroespacial, transmitido en Internet diariamente, y pronto probaremos la primera serie de estos reactores y su efecto sobre un número elegido de satélites, que será designados a nosotros por los militares del mundo para las pruebas, que los compartiremos en vivo en Internet, con los líderes mundiales seguiendo el proceso.

Entonces, como hemos mencionado, traeremos para detener el movimiento de naves militares y maquinaria militar, las cuales serán asignadas a la Fundación para probar el concepto por sus respectivas naciones amantes de la Paz.

De esta manera, ponemos fin al actual gasto ilimitado de maquinaria de guerra, lo que hace obsoleta su actual implicación por la aplicación de la nueva tecnología.

Por medio de esta ley, los gobiernos son liberados de gastar dinero para hmaquinaria de guerra y así pueden hacer disponibles estos gastos en defensa para fabricar la maquinaria y sistemas para la Paz y para cubrir las necesidades esenciales de sus ciudadanos, como refugio y comida.

No nos estamos enfrentando a los gobiernos, sino sentando las bases para demostrar que las actuales tecnologías militares y de defensa están desfasadas y que no hay necesidad de renovarlas o de gastar más en armas.

Compartimos nuestra tecnología espacial con todas las naciones y, respectivamente, si las naciones no aceptan estas pruebas de la demostración del fin de la fabricación de armas y el fin de los conflictos, entonces los miembros y partidarios de la Fundación en todo el mundo elegirán un satélite para demostrarlo, y se informará a los gobiernos de la intención de asegurarse de que el satélite no esté en uso durante el desmantelamiento, utilizando la tecnología de la nave espacial de la Fundación Keshe.

Con esta brecha de tres meses desde el 21 de junio de 2015 hasta el mes de septiembre de 2015, damos a los gobiernos una oportunidad de iniciar el proceso de reasignación de las obras de las fábricas militares y las empresas productoras de armas a la producción de nuevos sistemas de la nueva tecnología por la Paz, para que se puedan conservar los puestos de trabajo.

Con esta hoja de ruta, pedimos a todos los partidarios de la Fundación Keshe que permitan a todos los líderes nacionales y líderes espirituales de sus comunidades ya tantos ciudadanos estar conscientes de nuestra intención de iniciar el proceso de Paz, a partir del 21 de junio de 2015.

Si dentro de los primeros tres meses no vemos ningún movimiento con este proceso entre los líderes mundiales, comenzaremos el proceso de mostrar el poder de la tecnología y nuestro deseo de iniciar el proceso de Paz, como una nación, un planeta y una familia de la Fundación Keshe.

En este proceso de hacer cumplir la Paz, no haremos daño a nadie ni a ninguna alma, no causaremos ningún daño estructural ni ninguna pérdida física o financiera a ninguna nación. Pero vamos a detener los buques de guerra en alta mar, y decomisar aviones de combate de todas las naciones en las pistas, borraremos la memoria de los llamados hombres de armas, para que no recuerden por qué llevan armas y por lo que luchaban.

Esta vez, no habrá castigo para nadie, sino que sólo el desarrollo progresivo y la liberación de más tecnologías estarán disponibles, que las viejas costumbres se vuelven obsoletas.

De esta manera, cada vez más nuevos conocimientos, ciencias y tecnologías serán liberados al dominio público a través de enseñanzas diarias en el Instituto Aeroespacial, que estas acciones forzarán el desarme y la unidad del Hombre y el fin de todas las guerras.

Estos avances tecnológicos como se han demostrado eficaces en:

- Captura de CO2

- Sistema de salud

- Los sistemas de formación de estrellas para la creación de elevación y movimiento

- Producción de unidades de agua

- Creación de baja potencia mediante el uso de Gans y nano-capas.

 

Damos la bienvenida a todos a apoyar este movimiento y, si es necesario, le mostraremos al Hombre que por temor a la pérdida acordará y conectará y borrará el ethos de la guerra del banco de memoria de su cerebro.

Tenemos la tecnología para hacer esto, hemos demostrado su trabajo en los últimos diez años, ahora estamos listos para usarlo para iniciar el proceso de la hoja de ruta para lograr la Paz.

Invitamos a líderes políticos y religiosos a unirse a nosotros para lograr este objetivo, porque si tomamos este paso, entonces no hay necesidad de ninguno de ellos, ya que han fallado al Hombre en el pasado.

Estoy resuelto como Fundador de la Fundación Keshe a ver este proceso a través de, como se muestra en el pasado dejamos que los gobiernos se dividan entre la Paz y la guerra, y ahora dejamos que los ciudadanos del planeta tomen su futuro en sus propias manos, Ellos toman su posición en la comunidad universal como criaturas amantes de la Paz, cambiando su antiguo ethos.

Con este proceso, vamos a poner fin al viejo sistema de liderazgo de la sección como presidentes y reyes, y vamos a traer y poner fin a la estructura religiosa a los abusos.

He puesto fin al proceso de religión y abuso religioso en nombre de Dios, y he abolido el proceso de usar el nombre de Dios para abusar y forzar el abuso del Hombre.

Con este itinerario de Paz, declaro el nuevo ciclo para los Hombres de la Tierra, y con este ciclo de Paz, con confianza en el alma y la acción, que la nueva promesa de unidad se hace realidad, ya que tengo los conocimientos y elementos de el Universo a mi disposición, para traer la Paz a este planeta en mi tiempo.

No acepto ninguna desviación ni negociación, sino sólo el camino que se ha fijado anteriormente.

El cambio tiene que venir desde dentro, porque si lo fuerzo, entonces será duro e insoportable para cada hombre.

Llamo a los líderes mundiales con esta carta abierta para iniciar las conversaciones para el desarme universal de todos los ejércitos y aseguro que veré que ningún hombre dañará a otros, si es necesario.

No tomo ninguna posición en este proceso, excepto el monitoreo del proceso para que el Hombre logre esta Paz a través de la transición correcta.

Tengo todo lo que el Universo tiene que ofrecer a mi disposición, para llevar a cabo el cambio, pero está en la mano del Hombre para iniciar el proceso, para que pueda ayudar.

En Mi Nombre actuaré, y En Mi Nombre tendré éxito, si es necesario, sin ayuda de nadie.

Mi meta para alcanzar la Paz en el tiempo designado es mi deseo y mi orden, y no se desviará.

Pido a todos los hombres de Paz que se reúnan para ver el comienzo del tiempo más hermoso para el Hombre, en esta ala rota de este pájaro amenazado llamado Tierra, volando a través del espacio del Universo.



EN MI NOMBRE

(Aunque algunos quisieran llamarlo el Mesías)

27.5.2015