RUDOLFŮV PRAMEN

Contra la inflamación de los riñones, cálculos, osteoporosis y obesidad

La base del agua Rudolfuv Pramen (originalmente "Lucní Pramen") se aplica en tratamientos en el spa de Marienbad. Es un agua alcaloide básico, de acidez fuertemente mineralizada, con alto contenido carbónico de hierro y sílice. Contiene la cantidad recomendada de calcio, magnesio e iones de bicarbonato. Debido a su composición se han demostrado sus efectos terapéuticos.

Indicacinoes del agua Rudolfuv Pramen

El pH alcalino Rudolf primavera afecta a los valores de pH urinario y litiasis urinaria. Además, el magnesio tiene su importancia, por ejemplo en el tratamiento de la urolitiasis de calcio.

Probado tratamiento en spa tradicional contra la inflamación de los riñones y la formación de los cálculos del tracto urinario, el tratamiento postoperatorio, gota, trastornos metabólicos, la osteoporosis y la obesidad.

Teniendo en cuenta que la mayoría de estas enfermedades crónicas como paciente necesita a largo plazo, es extremadamente importante cuestión de la disponibilidad de agua sin límite de tiempo o nomenclátor.

 

Los efectos beneficiosos de las aguas minerales que al final del tratamiento de spa lograrse mediante el uso de la primavera Rudolf consumo envasados. Www.pitnekury.cz

Beber de la fuente Mariánské Lázně Rudolf cura  enfermedades urológicas y neurológicas que pertenecen a tratamientos de spa tradicional.

 

Desde un punto de vista terapéutico las concentraciones críticas y las proporciones de los iones principales de Rudolfuv Pramen, afectan a la respuesta de la orina y tienen un efecto deseable para los pacientes con la necesidad de inducir aumento de la diuresis. También es importante la unión de cationes a aniones de carbonato de hidrógeno.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.