Mehran Tavakoli Keshe

Nacido en Irán en 1958, hijo de un ingeniero de rayos X, que le introdujo en el mundo de la ciencia y la radiación nuclear en una edad muy joven.

En 1981 se graduó en el Queen Mary College, Universidad de Londres, como ingeniero nuclear especializado en la tecnología de control del sistema de reactores. Desde entonces, ha pasado años desarrollando un sistema para la producción de gravedad y energía mediante un reactor de hidrógeno como combustible radiactivo limpio y seguro.

 

Ha cubierto todos los aspectos del diseño de un nuevo sistema nuclear de plasma desde el principio hasta su fase actual. Desarrolló el diseño, el combustible, las pruebas y aplicaciones prácticas.

 

Desde 2002 se  concentró en completar la gama completa de su tecnología para el lanzamiento al mundo científico e industrial. En septiembre de 2004 fue invitado por un país occidental que le facilitó, a través de sus organizaciones de oficinas del gobierno, la presentación de  su tecnología para la evaluación.

Entre noviembre de 2004 y marzo de 2005 su tecnología fue estudiada por los científicos en una universidad. En marzo de 2005, el informe de la universidad declaró que la producción de energía a través de esta nueva tecnología es factible.

 

En abril de 2005, a través de organizaciones gubernamentales, encontró un socio para el desarrollo comercial con el que discutió la posibilidad de estudiar el desarrollo de este sistema. Se alcanzó un acuerdo entre ambas partes y la compañía de desarrollo estaba convencida de que el sistema es práctico y viable, como se informó en el estudio de factibilidad realizado por la universidad.

El 17 de septiembre de 2005, la evaluación preliminar del sistema se completó y las partes acordaron que estaban listos para continuar con la producción física del primer sistema gravitacional y de energía.

Las patentes europeas e internacionales para la tecnología se aplicaron a principios de octubre de 2005 para todos los aspectos de la posible utilización de la nueva tecnología, que abarca unos cientos de aplicaciones.

A finales de 2005 y principios de 2006, varios reactores de plasma estática fueron construidos para confirmar los principios teóricos de la tecnología. Estos reactores estáticos realizan el trabajo a temperatura ambiente y a presión atmosférica normal, y proporcionan tensión y corriente.

Desde principios de 2006 varios prototipos de reactores de plasma dinámicos diseñados específicamente para lograr la elevación y el movimiento se han construido y probado con éxito. A través del desarrollo de estos nuevos sistemas, se generan los depósitos de nano-carbono, y Espectroscopia Raman ha confirmado que se realiza en forma SP2 y SP3.

El uso de reactores de plasma para fines terapéuticos ha sido probado, en cooperación con los médicos, y algunos de los resultados obtenidos en estos ensayos se puede ver en la sección de Salud de este sitio web (http://www.keshefoundation.org/applications/medical).

Se publicó un artículo acerca de la captura directa de CO2 y CH4 del medio ambiente, donde el CO2 y CH4 se encontraban en un estado líquido a temperatura ambiente y presión. El nivel de CO2 y CH4 por espectroscopia IR y DRX fue probado y realizado por una universidad belga.

En julio de 2009 fue publicado el primer libro "La Orden Universal de Creación de la Materia" (The

Universal Order of Creation of Matters) para la publicación.

A principios de 2011 se publicó el segundo libro "La Estructura de la Luz" (The Structure of the Light).

En octubre de 2011 se publicó el tercer libro "El Origen del Universo" (The Origin of the Universe).

En 2006 las propiedades intelectuales relacionadas con esta tecnología fueron transferidos a la Fundación Keshe en Stichting, en los Países Bajos. El principal objetivo de esta Fundación es la distribución de los derechos de licencia de cinco áreas diferentes relacionados con el bienestar de la humanidad, la educación y el mundo.

Para saber más, visite... http://www.keshefoundation.org/