KESHE FUNDATION

THE PLACE WHERE SCIENCE MEETS

THE SOUL OF THE MAN

 
El administrador único de la Fundación es Ing. Mehran Keshe Tavakoli, su fundador

Miembros belgas  y holandeses de la Fundación Keshe en Eindhoven

La Fundación Keshe se compone de personas de todo el mundo, tratando de poner en práctica la paz mundial por las nuevas tecnologías a la humanidad. ¡Usted puede ser parte de la fundación también!

Reglas:

* El Sr. Mehran Tavakoli Keshe no trabaja para ninguna  otra empresa y no tiene contrato con ninguna organización o entidad gubernamental.
 

* La Fundación no es propiedad de, no tiene enlaces a, no depende de y no es filial de ninguna empresa, organización o comercial.  Ninguna representación exclusiva (s) o exclusividades se han concedido a terceras partes para promover las tecnologías Keshe.
 

* No hay titularidad sobre los derechos intelectuales transeridos a terceros.
 

* Los terceros no pueden representar, unirse o firmar en nombre de la Fundación Keshe de Stichting o Keshe Technologies.
 

* Sólo las licencias, NDA, MOU, preacuerdos o acuerdos debidamente firmadas personalmente por MT Keshe, Director de la Fundación Keshe en Stichting, son válidos.
 

* Los acuerdos o documentos firmados por otras personas han de considerarse nulos y no son legalmente vinculantes. Ninguna negociación podrá ser manejada por intermediarios o agencias de terceros.
 

* Todas las preguntas acerca de los derechos de propiedad intelectual, concesión de licencias, validez de los documentos o cualesquiera otros aspectos legales relacionados con la Fundación Keshe yTecnologías Keshe deben ser enviadas a info@keshefoundation.com , y no a cualquier otra dirección de correo electrónico.

 

Entrevista

 

En esta larga y exclusiva entrevista , Mehran Tavakoli Keshe explica cómo se desarrolla la Fundación Keshe, cuál es su objetivo y cómo se implementa la tecnología.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Fundación Keshe y sus objetivos

Categoría: Fundación Keshe

Creado el miércoles 20 de julio de 2011 21:27

Última actualización el jueves 28 de febrero de 2013 20:56

La Fundación Keshe (registrada en los Países Bajos) es una organización sin ánimo de lucro. Es el titular de todos los derechos intelectuales de MT Keshe relacionadas con su tecnología. El principal objetivo de esta Fundación es compartir los beneficios de todos los aspectos de sus tecnologías en cinco áreas diferentes relacionados con a educación y el bienestar de la humanidad en el mundo.

Los objetivos de la Fundación Keshe se centran en resolver los principales problemas del mundo de hoy:

- El calentamiento global / problema del CO2 (conseguido)

- La escasez de energía (conseguido)

- Los problemas del agua (conseguido)

- Los problemas alimentarios (en su mayoría conseguid

Uno de los objetivos de la Fundación Keshe es suministrar reactores de plasma en "Unidades Oasis", que ofrecerá una solución integrada para las necesidades humanas básicas como el agua potable, suministro de energía, luz y calor. En la actualidad 1.6 millones de personas carecen de electricidad y cada día 4.000 niños mueren en el sur de África a partir de agua contaminada.

Al mismo tiempo, la Fundación centra su actividad en la fabricación de los viajes en el espacio profundo en una realidad en los próximos años y ponerla al alcance de todos. En este dominio la tecnología de propulsión artificial se ha convertido en una cosa del pasado.

Leer más...